Nuestra carta a los Reyes Magos

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

reyes-magos-liberacion2000-colillas-branding-blog

Sus Majestades llegan esta noche desde Oriente dispuestos a concedernos nuestros deseos y desde las Agencias Nacex estamos dispuestos a echarles un cable, para que la ilusión pueda llegar a todas las casas de manera puntual.

De hecho, estos últimos días se está llevando a cabo en Nacex un dispositivo especial con la intención de facilitar las entregas en estas fechas tan señaladas, estableciéndose rutas de enlace entre plataformas peninsulares y trabajando de forma muy dura incluso durante el fin de semana previo. Contamos con una flota de 1532 vehículos, una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. ¡Porque no queremos que nadie se quede sin Navidad y sin regalos! [Más información]

En Liberación 2000, de hecho, tenemos al mejor de los pajes reales trabajando codo con codo con nosotros…

paje-real-liberacion2000-reyes-magos-sara-2826

(Fotos de Sara y David, de la agencia Nacex 2826)

Una colonia que huela a rosas, unos guantes que mantengan nuestras manos calentitas, unas botas para poder pisar con fuerza en este nuevo año… ¿Qué es lo qué has pedido tú a los reyes? Nosotros le hemos pedido algo más abstracto, pero muy importante. He aquí nuestra carta a los Reyes Magos:

carta-reyes-magos-carmen-liberacion2000

(Vía Carmen Ruiz)

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario