Nos colamos en el ranking de Mejores Agencias Nacex 2016: ¡felicidades equipo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

work-for-it-motivacion-recurso-team-liberacion-premio-2016

Los lunes son menos lunes cuando nos enteramos de que, una vez más, ¡nos colamos entre las diez mejores agencias Nacex! Bueno, en realidad la noticia nos llegaba el viernes pasado, pero hoy la hacemos más nuestra que nunca para empezar la semana con muy buen pie.

Para poneros en situación, cada año la empresa de transporte y mensajería urgente Nacex organiza una convención anual en la que se reúnen trabajadores y franquiciados. Dicha cita tuvo lugar el viernes 11 de noviembre en Barcelona y, aunque este año no hemos estado físicamente presentes, sí hemos participado en espíritu. Y es que para Liberación 2000 es toda una satisfacción poder formar parte de esta gran familia, familia que, tras más de 20 años, aún sigue creciendo.

En la reunión del pasado fin de semana se hizo balance del trabajo realizado durante todo el año y se perfilaron las líneas a seguir de cara a los próximos meses. Retos que en Liberación 2000, agencia Nacex ubicada en San Sebastián de los Reyes, nos tomamos muy en serio. Tanto es así que, un año más, nos colamos en el ranking de las 10 mejores agencias Nacex. ¡Qué ilusión nos hace!

El reconocimiento nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando más y mejor para dar soluciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Aprovechamos la ocasión para agradecer el premio a Nacex pero, sobretodo, para felicitar a todo el equipo de Liberación 2000 por hacer de la 2801 una de las mejores agencias; una meta que, cabe añadir, no podríamos haber alcanzado tampoco sin el apoyo de nuestra sólida y fiel clientela.

Y mientras celebramos con alegría el premio, no perdemos de vista nuestro propósito futuro: alcanzar la excelencia. Una vez más, ¡enhorabuena equipazo!

premio-2016-mejores-franquicias-nacex-agencia-2801-sanse

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario