¿Necesitas un servicio de envíos económico? Aprovecha nuestra promoción #BlackFriday2000

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

oferta-black-friday-50-descuento-tercer-envio-transporte

En Liberación 2000 nos encanta cuidar de nuestros clientes y ofrecerles ofertas cada vez que podemos para premiar su confianza en nuestros servicios. En esta ocasión hemos diseñado una oferta especial con motivo de la celebración del Black Friday, también conocido como el Viernes Negro, una tendencia adoptada de los Estados Unidos que cobra cada vez más fuerza en Europa.

Para los que no sepáis de qué se trata, se conoce como Black Friday al día que inaugura la temporada de compras navideñas en EEUU, un día con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y también grandes almacenes. Se celebra el 4 viernes del mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias y, aunque es una idea muy arraigada al otro lado del charco, poco a poco se ha ido extendiendo también al resto de países del mundo.

Aquí en España lleva varios años celebrándose con fuerza y son muchos comercios, tanto locales como online, los que se animan a ofrecer a sus clientes alguna promoción para celebrar el Black Friday. Nosotros nos incluimos entre los que apoyan el viernes negro, ésta es la oferta que hemos preparado:

Los clientes que se acojan a la oferta #BlackFriday2000 de Liberación2000 podrán disfrutar de un 50% de descuento en su tercer envío. Así, por cada dos envíos, ¡el tercero sale a mitad de precio!

La oferta va dirigida a todos los clientes de Liberación2000, tanto abonados como clientes puntuales, y es aplicable a algunos de nuestros servicios de transporte. Habla con nuestros comerciales (91 663 85 00 / 91 648 76 42) para saber con exactitud cómo puedes beneficiarte de esta increíble oferta, la cual lanzamos también para celebrar que el próximo 20 de febrero Nacex cumple 20 años.

Ya sabes, ¡aprovecha! Estamos entrando en una época del año en la que son frecuentes los envíos de regalos navideños, cestas, botellas de vino… ¿No crees que es una buena oportunidad para que el transporte te salga más barato? Tienes unos días para hacerlo, ¡súmate al Black Friday!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario