¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

decoracion-navidad-agencia-nacex-sanse-mensajeria-navidad

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Y nos viene más que perfecta la letra del villancico, porque en Liberación 2000, tu agencia Naces en San Sebastián de los Reyes, ¡ya ha llegado la Navidad! Y de manera muy dulce, podríamos decir.

Aunque el espíritu de estas fechas tan especiales sobrevuela desde hace ya unas semanas, estos días ha sido cuando nos hemos dejado inspirar un poco por la magia de esta época. Hemos decorado nuestra oficina y ofrecemos a nuestros clientes algunos dulces navideños para alegrarles un poquito la jornada. ¡Y no veas si desaparecen pronto! Tenemos mucho golosillo suelto por aquí… ¡pero nosotros encantados! Y no os preocupéis, que en Navidad las calorías no cuentan (vamos a pensarlo así, aunque sea mentira).

Os enseñamos algunas fotitos y aprovechamos para recordaos que os ofrecemos todo tipo de servicios de mensajería también estas Navidades, con todas las garantías y a precios muy ajustados. Así, si estáis pensando en enviar regalos de Navidad a aquellos que tenéis lejos, ¡no dudéis en consultarnos! Estaremos encantados de asesoraros, sin compromiso.

¡Feliz Navidad!

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario