Nacex y sus agencias colaboramos con el programa Empresas con Corazón de Cáritas España

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

cartias-empresas-con-corazon-nacex-2015

Aunque en Nacex y sus agencias lo que más nos preocupa es realizar nuestro trabajo a tiempo y cumpliendo todas las garantías a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, en ocasiones también nos implicamos en causas sociales que nos importan y nos preocupamos por el desarrollo del bienestar social.

Así pues, un año más Nacex anima a sus agencias y franquiciadas a unirse a la campaña de recogida de alimentos que promueve Cáritas a través de su programa ‘Empresas con Corazón”. De esta forma, en la agencia 2801 de San Sebastián de los Reyes recogeremos alimentos tales como legumbres, leche, azúcar, galletas, aceite, pasta, etc. (alimentos no perecederos) tanto de nuestro staff como de nuestros clientes.

El objetivo es reunir entre todos una buena cantidad de alimentos, los cuales irán a parar al almacén donde se centraliza toda esta ayuda. Las familias españolas más necesitadas podrán pasar por el bache de una forma menos dura gracias a esta campaña solidaria. Hagamos que todos tengan un motivo para celebrar estas Navidades. ¿Te animas a participar? Se ha alargado la campaña de recogida hasta el día 7 de enero.

El año pasado Nacex ya colaboró con Cáritas a través de este programa y, de hecho, entre empleados, franquiciados y clientes se lograron recoger más de 200kg de alimentos. En cuanto al programa ‘Empresas con Corazón”, se trata de una iniciativa que promueve acciones de responsabilidad social corporativa y anima a compañías como la nuestra a que se comprometan con el desarrollo del bienestar social.

En Nacex somos un ejemplo de RSC y compartimos y promovemos con frecuencia valores como la solidaridad, el respeto por el prójimo y por el medio ambiente, la justicia o la igualdad.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario