Nacex sigue impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-vehiculo-electrico-recurso-recortada

La empresa de transporte urgente de pequeña mensajería y carga NACEX continúa avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente, en esta ocasión mediante la firma de un acuerdo con Nissan mediante el cual ofrece facilidades para la adquisición de vehículos 100% eléctricos.

Se trata de una acción que se enmarca dentro de su política de responsabilidad social corporativa, con la que se promueve una red de transporte sostenible y sin emisiones que contribuya a mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Nacex facilita, así, la adquisición de vehículos respetuosos con el medioambiente entre sus franquicias y colaboradores, con un modelo que se incorpora a la ya establecida flota sostenible de NACEX; se trata de la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación en algunas ciudades españolas.

Cabe destacar que, desde hace años, NACEX trabaja en diversas iniciativas impulsadas todas en la reducción del impacto medioambiental de sus actividades, como por ejemplo el desarrollo de embalajes ecológicos y 100% reciclables, disponibles para toda la red de franquicias. Del mismo modo, y desde el año 2004, NACEX dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista.

Vía y más información | Blog Nacex

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario