Nacex presenta sus servicios logísticos especialmente pensados para e-commerce en la 8ª edición de #eShowBCN16

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

soluciones-transporte-comercio-electronico-liberacion2000-nacex-sanse-banner

En esta sociedad cada vez más globalizada, en la que las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida de los negocios, la transformación parece ser la clave. Partiendo de este punto, y bajo el lema “Transforming Digital Companies”, la 8ª edición de la feria eShow Barcelona 2016 aterriza los próximos 16 y 17 de marzo en la capital catalana.

El objetivo de la cita es ofrecer recursos y debatir entorno a las transformaciones que están experimentando las empresas para adaptarse al entorno digital y, por ende, a las necesidades de un cliente cada vez más exigente.

Llegar a todos lados y formar parte de uno de los mercados con más crecimiento a nivel mundial, el del eCommerce, no es fácil, por eso la cita contempla un espacio especialmente dedicado a todos aquellos que buscan soluciones relacionadas con este sentido. En el espacio eShow, de hecho, se reúne a las empresas de retail con los principales proveedores de logística más innovadores.

Y ahí es cuando entramos nosotros, Nacex, una compañía de referencia en el sector transportes que cada vez ofrece soluciones de mensajería más específicas y adaptadas a los propietarios de comercios electrónicos y sus clientes. ¿Aún no conoces las ventajas de e-Nacex?

Durante los dos días que dura la cita, Nacex estará presente (stand nº2 del pabellón) atendiendo las dudas de aquellos que buscan soluciones de envío para sus tiendas online. El miércoles 16 de marzo a partir de las 13.15, además, el Director Comercial de Nacex, Xavier Calvo, ofrecerá la ponencia “Logística: Más allá de los gastos de envío”. Recomendamos a todos los asistentes que no pierdan detalle.

Cabe comentar en relación a nuestra participación en el #eShowBCN2016, además, que el stand que llevará Nacex a la feria supone una solución respetuosa con el medio ambiente; acudimos de la mano de Servis Complet, empresa gestora de stands que ha obtenido un Certificado de Sostenibilidad en España por su solución Neo Wall y su compromiso con el cuidado de nuestro entorno.

Toda la información sobre la participación de Nacex en esta feria la encontraréis en el blog de la empresa, aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario