Nacex, patrocinador de la Lisbon Eco Marathon 2015

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-patrocina-lisbon-eco-marathon-2015

Tras el éxito conseguido el año pasado, con más de 2.000 participantes inscritos y miles de euros recaudados, la Lisbon Eco Marathon vuelve a celebrarse en la capital lusa. Lisboa acogerá el próximo 20 de junio una maratón con fines solidarios, una iniciativa en la que Nacex participará también como uno de los patrocinadores oficiales del evento.

Se trata de un evento deportivo con fines benéficos, cuyo propósito principal es recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por causas como la igualdad social, la ecología o la defensa de los animales.

Por segundo año consecutivo, Nacex estará presente en la maratón, ya sea en las camisetas de los participantes como en la parte de avituallamiento. Del mismo modo, varias furgonetas de Nacex ayudarán con la logística de la carrera durante toda la celebración de la misma.

Los clientes abonados de Nacex, además, cuentan con un descuento especial en el precio de la inscripción. Así que si eres cliente abonado y te interesa participar, no olvides indicarlo en el formulario de inscripción; marca la casilla “Cliente Nacex Espanha” y se restará una cantidad del total del importe.

Vía y más información | Nacex News

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario