Nacex, la mejor solución de transporte urgente en el sector farmacéutico

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

distribucion-medicamentos-certificado-nacex-aenor-recurso-farmacia-cc

La calidad en los servicios de mensajería y transporte urgente es una característica básica, un elemento diferenciador que el cliente siempre tiene en cuenta y que incluso prioriza frente al precio. De ahí que tanto en Nacex como en sus agencias trabajemos constantemente por no sólo ofrecer, sino por garantizar, un servicio de transporte de calidad y que se ajuste a la normativa.

Todos dicen que cumplen las normas. Nosotros no sólo lo decimos, también hemos conseguido que AENOR acredite de forma oficial que de verdad lo hacemos”. Con estas palabras el Subdirector General de Nacex, Manel Orihuela, abogaba por la efectividad de las soluciones en materia de transporte que ofrece actualmente Nacex a sus clientes del sector farmacéutico.

Cabe recordar, en este sentido, que Nacex es la primera compañía del sector que ha obtenido una certificación de AENOR en materia de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para el uso humano, acorde a las directrices señalas por la Comisión Europea. De esta forma, se acredita que el sistema de calidad de Nacex contempla todos los aspectos claves que deben tenerse en cuenta cuando se realizan entregas para la industria farmacéutica; hablamos de formación, sistema documental, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad, etc.

Nacex es la mejor solución para las entregas en el ámbito pharma, capaz de asegurar un servicio de distribución acorde a la legislación vigente y que, además, da respuesta en todo momento a las necesidades del cliente. “Acabamos de lanzar Nacex Pharma, una solución adaptada íntegramente al sector farmacéutico y con el que se garantiza la entrega de productos que han sido sometidos a una temperatura controlada de <25ºC. Apto para capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes, con todos los requerimientos de las directrices sobre buenas prácticas de la distribución de medicamentos de uso humano”, sostiene Orihuela.

En Nacex nos especializamos en realizar entregas a hospitales, farmacias, laboratorios y otros destinos vinculados a este ámbito. Hablamos de envíos con temperatura controlada y contamos con unas instalaciones y flota equipadas según la normativa, con temperatura de frío o isotermo.

Si quieres conocer más detalles sobre éste u otros servicios especializados, no dudéis en contactar con Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes. Para conocer más detalles sobre la entrevista a Manel Orihuela, aquí.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario