Nacex INTERDIA, servicio puerta a puerta con garantía de entrega en el mismo día

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

urgencia-tiempo-servicios-entrega-urgentes-mensajería-interdia-nacex-cc

Aunque la vida no está hecha para ir siempre con prisas, estresados y corriendo de aquí para allá, en ocasiones necesitamos ganarle la partida al tiempo y hacer que las manecillas del reloj giren más despacio. ¿Necesitas enviar un paquete a una persona o empresa con muchísima urgencia? ¿Te gustaría que la mercancía se entregara el mismo día en el que se recoge?

En Nacex intentamos siempre dar respuesta a las necesidades de nuestra clientela. En esta ocasión, y para este tipo de casos, ponemos a tu disposición uno de los servicios de transporte preferidos por muchos de nuestros clientes. Se trata del servicio INTERDIA, con garantía de entrega en el mismo día, en varias frecuencias horarias y siempre en función tanto de la población de origen como la de destino.

Así, hablamos de un servicio que funciona en dos frecuencias:

Aviso de recogida entre 8.00h y 10.30h –> Horario de entrega entre 12.30h y 15.00h
Aviso de recogida entre 11.00h y 14.30h–> Horario de entrega entre 16.30h y 19.30h

Cabe destacar, no obstante, que este horario puede variar en función de las poblaciones de origen y destino. A su vez, en las entregas en poblaciones a una distancia superior a 15km, tiene que sumarse 1 minuto al total por cada kilómetro existente entre ambas poblaciones, además de un cargo adicional.

Sabemos que puede resultar complejo y abrumador, por eso estaremos encantados de atenderte para resolverte todas las dudas y ayudarte en lo que necesites. Llámanos al 916638500, ¡te asesoramos sin ningún tipo de compromiso!

Más información

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario