Nacex firma un acuerdo con Nissan para facilitar la adquisición de vehículos eléctricos

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-vehiculo-electrico-recurso-recortada

La política de responsabilidad social corporativa de Nacex contempla muchas causas y líneas de actuación, si bien una de las más destacables guarda relación directa con el respeto y el compromiso medioambiental del que hace gala la compañía de mensajería urgente.

De hecho, y con las miras puestas en el propósito de establecer una red de transporte sostenible y sin emisiones entre sus franquicias, Nacex ha firmado recientemente un nuevo acuerdo con Nissan para facilitar a sus agencias la adquisición de vehículos 100% eléctricos. El modelo que se incorpora a la flota sostenible de Nacex es la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación en algunos puntos de la ciudad de Barcelona.

De esta manera, Nacex sigue impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible en la distribución urbana, medida con la que se pretende mejorar la calidad del aire en la ciudades y, en consecuencia, la salud de sus habitantes. El acuerdo, además, se suma a los alcanzados con Renault -quien facilita también la adquisición de furgonetas eléctricas- y con las marcas Scutum y Cooltra, quienes ofrecen facilidades a la hora de adquirir motos y ciclomotores eléctricos.

Encontrarás todos los detalles de ésta y otras noticias destacables relacionadas con la compañía en el boletín Nacex News del mes de Noviembre. ¡Descárgalo gratis aquí!

Vía | Nacex Blog

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario