Nacex coloca la primera piedra de la nueva plataforma de Madrid

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

primera piedra caratula

El 12 de Julio estuve presente en el acto que se preparó para la colocación de la primera piedra de la nueva plataforma cross-docking de NACEX en Coslada, Madrid.

Como todo el mundo sabe, es un acto simbólico pero que personalmente me hace una gran ilusión.

Al ser una de las pocas franquiciadas que quedan en la Red Nacex que está desde los comienzos de la vida de Nacex, he podido ver cómo al ir creciendo en envíos, crecíamos en plataformas. Y ésta no es la primera que veo construir, ya hemos pasado por unas cuantas en esta región y en el resto del territorio.

Cuando muchas veces se nos compara con otras empresas de mensajería, una de las grandes diferencias no sólo está en la red de agencias, dónde algunas ni existen, sino en las rutas utilizadas para transportar los envíos por la noche. Y los intercambios de la mercancía por toda la península ibérica, se tiene que hacer en las plataformas, y aquí es donde Nacex tiene la mayor fuerza. No sólo en la cantidad de ellas que disponemos, sino en su continua modernización, control y renovación de ellas.

Hemos hecho muchas entradas con relación a lo que aquí estamos contando, os dejo los enlaces por si queréis volver a recordar con nosotros dicha lectura:

  • Preguntas Frecuentes: ¿Disponéis de una red de agencias/delegaciones? Pincha aquí
  • La gran plataforma Nacex de Madrid. Pincha aquí
  • Las plataformas Nacex. Pincha aquí

Pincha en este enlace de nuestro blog Nacex donde puedes leer la noticia completa.

Y además un vídeo que ha publicado la promotora responsable del proyecto es Inversiones Montepino

nueva-plat-madrid-300x172

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario