Nacex apuesta por sus servicios Premium

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

hay-cosas-que-no-pueden-esperar-servicios-premium-nacex-cartel

Con el lema “Hay cosas que no pueden esperar” por bandera, Nacex ha puesto en marcha esta semana una campaña que apuesta claramente por sus servicios Premium, en las modalidades Nacex 8:30h, Nacex 10h y Nacex 12h. Se trata de un servicio diseñado para dar cobertura a las necesidades de transporte más exigentes de los clientes, por lo que la entrega se realiza durante la mañana del día siguiente.

Especialmente pensado para aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan un servicio de transporte urgente, se trata de una de las modalidades preferidas por la amplia cartera de clientes de Nacex y sus agencias.

Con el objetivo de dar a conocer este innovador y útil servicio, Nacex ha iniciado recientemente una campaña de marketing directo dirigida a empresas que trabajan con material crítico para reparaciones de todo tipo de maquinaria (electrónica y mecánica), material quirúrgico, implantología. El servicio, además, resulta especialmente útil para empresas de otros sectores, como aquellas que se dedican a la comercialización y distribución de productos con destino hospitalario, clínicas dentales o laboratorios, entre otros ámbitos profesionales.

Esta campaña se complementará con acciones publicitarias en medios online y offline, de las que ya os iremos contando detalles próximamente.

Vía | Blog Nacex

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario