Nacex abre un nuevo centro logístico en Leiria (Portugal)

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Envíos Nacex

Nacex sigue potenciando la expansión de su red portuguesa y lo hace con la apertura de un nuevo centro logístico, esta vez situado en Leiria. Se trata de una ubicación estratégica por diversos aspectos: por un lado, la ciudad está a medio camino entre Lisboa y Oporto, dos de las ciudades más importantes del país; por otro, se trata de una zona de la región con un gran y rijo tejido empresarial e industrial, lo que multiplica las opciones de conseguir clientes.

Cabe tener en cuenta, además, que desde esta nuevo centro de servicio, ubicado entre los dos mayores hospitales del país, se va a poder ofrecer el último servicio de transporte lanzado por Nacex. Se trata de Nacex Pharma, una solución a las entregas especializadas a hospitales, farmacias y otros centros que gestionan diariamente envíos y recepciones de fármacos y otros productos del sector pharma. Recordemos, de hecho, que Nacex es capaz de garantizar la entrega de productos a una temperatura controlada de <25º.

A la ampliación de la red de distribución de Nacex en Portugal se le suma desde hace unos días la ciudad de Leiria, las instalaciones de cuyo centro se unen así al espacio que abría la compañía de transporte en Twin Towers (Lisboa) a principios de este año.

Vía | Noticias logística y transporte

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario