Nacex, a la vanguardia del sector | Ofrecerá un servicio cada vez más rápido y eficaz

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

furgonetas-nacex-recurso-plataforma-barbera-2016

Desde sus inicios en 1995, la empresa de mensajería urgente Nacex ha experimentado un notable y continuado crecimiento, algo que ha sido posible gracias a las numerosas soluciones en materia de logística que se han ido desarrollando desde la compañía.

Si hace unos días os hablábamos de la iniciativa de transporte sostenible llevada a cabo por la empresa, con la puesta en circulación de furgonetas eléctricas o del uso de vehículos sostenibles como triciclos y bicicletas, hoy os informamos de la apertura de una nueva plataforma Nacex, destinada a atender el crecimiento de la actividad experimentado en los últimos años.

Las instalaciones, ubicadas en Barberà del Vallès (Barcelona), cuentan con un almacén con capacidad para 4.000 palets, con una cámara con temperatura controlada <25º, con un espacio de oficinas y zonas comunes de 1.200m2 y con unos muelles aptos para 40 furgonetas y 20 camiones.

Si bien la enorme superficie de la nueva plataforma es un rasgo destacable, más lo es la tecnología con la que se han dotado a las nuevas instalaciones; está equipada con un clasificador que combina las tecnologías de clasificación de sobres y paquetes y que ofrece un rendimiento de 8.000 paquetes/hora, lo que duplica la capacidad clasificadora anterior.

tecnologia-logistica-nacez-plataforma-barbera-2016

Cabe destacar también los avanzados lectores con los que cuenta la plataforma, los cuales aseguran una eficacia de lectura del 100%. Se introducen también mejores de trazabilidad, incorporando incluso un sistema de grabación del proceso de clasificación del paquete mediante un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia, lo que facilita el control de toda la actividad y un completo seguimiento de los envíos durante el proceso operativo.

Además, también dispone de los medios para conseguir la trazabilidad térmica para todos los paquetes transportados a través del servicio Nacex Pharma. Podéis conocer más detalles sobre la nueva tecnología instalada en la recién estrenada plataforma de Barberá a través del blog oficial de Nacex.

Vía | Nacex Blog

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario