Lunes 16 de mayo | Puente a la vuelta de la esquina, ¡pero nosotros NO cerramos!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

agencia-nacex-san-sebastian-de-los-reyes-madrid-liberacion2000-v5

Madrid calienta motores para acoger al celebración de una de sus fiestas más esperadas, las de su Patrón: las Fiestas de San Isidro. Así, del 12 al 16 de mayo, las calles de la Capital se convierte en un hervidero de gente dispuesta a disfrutar de la música, de la tradición y de toda la diversión asociada a esta fiesta llena de actividades culturales y de ocio.

Este año el calendario de festivos ha trasladado la Fiesta de San Isidro al lunes 16 de mayo. Nosotros, sin embargo, no cerramos nuestras oficinas: ofrecemos nuestros servicios de transporte en nuestro horario habitual.

Y a los que no tengan que lidiar con el despertador el próximo lunes (¡afortunados!) y quieran aprovecha que el día 16 cae en lunes para irse de puente… ¡bien atentos! En Liberación 2000 os ofrecemos un servicio pensado especialmente para los que os vais de viaje o de “escapada” y no queréis agobiaros con el equipaje.

Recuerda que nuestro servicio Nacex Promo es la solución perfecta para evitar colas y problemas relacionados con el equipaje u otros bultos (tablas de surf, palos de golf, etc.). Si necesitas más información, consúltanos, ¡estaremos encantados de asesorarte! Somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario