Liberación2000, comprometidos con el medio ambiente

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

reciclaje

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1972 con el objetivo de sensibilizar a la población mundial sobre el cuidado de nuestro entorno.

Con motivo de la festividad, creemos que hoy es un día perfecto para explicaros lo comprometidas que estamos las agencias Nacex con el cuidado del medio ambiente. El proyecto de reciclaje de las bolsas de plástico utilizadas en los servicios es nuestra iniciativa más destacada. El propósito que perseguimos es evitar que estas bags terminen en cualquier punto de la tierra o del mar.

En Liberación2000 estamos 100% involucrados con esta propuesta, ¡nos preocupa el medio ambiente! Hace unos meses comprábamos nuevos recipientes para reciclar y preparábamos material para difundir la iniciativa entre los clientes.

¿Cómo reciclamos en Nacex?

Conseguir reciclar 1000kg de bolsas y packs es el objetivo ambiental que nos hemos fijado en Nacex para el 2014. De esta forma contribuimos a la conservación y el cuidado de nuestro hábitat, ya que:

  • Disminuimos el consumo energético al reducir la necesidad de extracción de materias
  • Evitamos la creación de nuevos vertederos al no depositar allí los residuos
  • Reducimos las emisiones de gases que se producen al crear nuevos productos

¿Cómo puedes ayudarnos a reciclar?

Si acudes a una de las agencias Nacex a recoger un paquete, después de abrirlo y comprobar que todo está correcto, puedes entregar el embalaje a nuestro personal, quien se encargará de reciclarlo.
Si recibes una entrega en tu domicilio, puedes entregarle también el embalaje al mensajero, quién se ocupará de que se recicle correctamente.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario