Liberación 2000 se suma al rosa

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

portada-blog-liberacion-apoyo-cancer-mama

Hoy se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, una jornada que sirve para reivindicar la lucha de todas las afectadas y sus familias, así como para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y de las revisiones periódicas.

El cáncer de mama afecta a 63.000 personas cada año, si bien podemos encontrar un rayo de esperanza en el hecho de que es uno de los tumores con mejor pronóstico y con un índice de supervivencia cercano al 85%. De hecho, la media de supervivencia aumenta un 1,4% cada año, algo que se debe a la concienciación social sobre la detección precoz y a los trabajos de investigación.

En Liberación 2000 nos unimos al grito de guerra de la AECC #sumatealrosa apoyando esta causa, y no sólo en un día como el de hoy. No es la primera vez que os hablamos de nuestra colaboración con el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM). Hace unos meses nos encargamos de la distribución gratuita de la revista GEISALUS y dentro de unas semanas volveremos a hacerlo.

La revista GEISALUS nace como parte de los objetivos de comunicación, diálogo, intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre el cáncer de mama; se trata de una publicación elaborada con la ayuda de especialistas médicos que proporciona ayuda y recursos a los afectados por esta patología.

Noticias relacionadas | Colaboramos con la distribución gratuita de la revista Geisalus

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario