Liberación 2000, apoya un año más la carrera popular SanseRunin

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

sanserunin-recurso-logo

¡Comienza la cuenta atrás! El próximo sábado 29 de agosto, la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá la que es ya la tercera edición de la carrera popular más original. ¡Vuelve la SanseRunin!

Tras cosechar éxito y despertar el interés de cientos de madrileños y visitantes en anteriores ediciones, la carrera vuelve con una novedad importante: este año se correrá de noche, ¡menos calor! El chupinazo y el ruido de los cencerros darán el pistoletazo de salida a partir de las 20.30h de la tarde*, hora en la que los corredores, enfundados en sus particulares galas, podrán sacar el toro que llevan dentro.

Se trata de una iniciativa organizada en el marco de la celebración de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, cuyos encierros están reconocidos internacionalmente. De hecho, la propuesta surgió de la idea de unir el deporte de moda, el running, con la adrenalina que sienten los corredores al evitar las embestidas de los toros bravos.

Así, deporte y tradición se unen en una carrera en la que los participantes recorren incluso el tramo de los encierros de Sanse, conocidos como la Pamplona chica. Hay dos modalidades, de 5km y 10km, y los dorsales ya están a la venta (12€).

En Liberación2000 nos implicamos especialmente con esta iniciativa y, como agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena a esta espectacular propuesta popular tan cercana a nosotros. ¡La viviremos a tope! De hecho, nuestro equipo de Triatlón allí estará, dando buena cuenta de todo.

¡No nos lo perderemos! Os iremos contando más a medida que se acerque la fecha. Y recordad, los dorsales ya están a la venta, ¡sacad el toro que lleváis dentro!

sanserunin-2015-cartel-pequeño

Más información | RUNIN.ES

*La organización advierte de que la hora del evento es orientativa, pendiente de confirmación.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario