La solución Nacex para enviar documentos digitales certificados

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

enviar-documentos-certificados-burofax-nacex

Muchos de nuestros clientes tienen la necesidad de enviar, de forma periódica o puntual, un documento certificado. Si también es tu caso y no sabes cómo proceder, hoy te contamos que ponemos a tu disposición un servicio de envíos especialmente pensado para hacer llegar notificaciones que necesitan garantía jurídica.

De la mano del servicio NACEXburof@x, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu agencia Nacex de confianza o tu punto Nacex.shop más cercano. Allí puedes solicitar un código promocional, el cual te proporcionará ventajas en las tarifas de este servicio y que, a la vez, te permitirá comenzar a usar esta herramienta.

El siguiente paso consiste en acceder a la página www.mailcertificado.com, nuestro tercero de confianza, y seleccionar la opción “Bmailcertificado”. Allí, sólo hay que rellenar los datos tanto del remitente como del destinatario, asegurándose de adjuntar el documento que se quiere enviar y también el teléfono de contacto de la persona que va a recibirlo.

Tras validar la información y cerciorarte de que todo está correcto, se procederá a la certificación del documento. De esto se encarga el servidor, quien certificará la integridad del contenido y lo depositará notarialmente, para que el documento cuente con todas las garantías jurídicas.

Otra de las ventajas que ofrece el servicio burofax de Nacex es que se puede realizar un seguimiento de todo el proceso. Puedes consultar la situación del envío, descargar el documento que has enviado y los certificados de contenido y de entrega correspondientes.

¿Tienes dudas? ¡No te quedes con ellas, estaremos encantados de atenderte y resolvértelas! Somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, ¡listos para proporcionarte la mejor solución en transporte y mensajería.

nacexburofax-envio-documentos-certificados

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario