La satisfacción del trabajo bien hecho | Caso real de servicio de transporte inmediato Sevilla-Málaga

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

ejemplo-servicio-transporte-inmediato-nacex-liberacion2000-sevilla-a-malaga-medicamento

Nuestra principal preocupación en Liberación 2000 es cumplir con las necesidades de nuestros clientes, prestándoles el servicio de transporte que necesitan y cuando lo necesitan. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos obtener tras hacer nuestro trabajo, pero cuando esa satisfacción nos llega manifestada en forma de agradecimiento, la gratificación que sentimos es inmensa.

La semana pasada nos encontramos con una situación algo compleja de manejar. Un cliente de la agencia 2826 (San Fernando de Henares) se puso en contacto con nosotros para pedirnos un servicio de transporte inmediato; era necesario que se recogiera un paquete en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se entregara, ese mismo día y antes de las 20h, en el Hospital Carlos Haya de Málaga. En concreto, teníamos que conseguir que alguien trasladara un medicamento de Sevilla a Málaga, para que un niño enfermo pudiera ser tratado.

Por suerte en la agencia 2826 tenemos un gran equipo y en esta ocasión fue Sara quien, rápidamente, se puso a gestionar este servicio inmediato. Enganchada al teléfono durante horas, al final consiguió que una agencia de Sevilla se encargara de realizar la recogida y la entrega. En concreto fueron Luis y Fran, de la agencia Nacex 4131, quienes ayudaron a que la petición de nuestro cliente pudiera hacerse posible. La medicina llegó al Hospital de Málaga a las 6 de la tarde.

No hay palabras que expliquen la enorme satisfacción que sentimos cuando estos casos se cumplen con éxito. Realizamos trámites urgentes a diario y, casi siempre, los segundos acaban convirtiéndose en horas, la espera suele hacerse eterna. Gracias a la eficaz red Nacex, sin embargo, muchas veces se consigue hacer de lo imposible algo posible.

Os dejamos con las amables palabras de agradecimiento que nos hizo llegar nuestro cliente:

Buenos días,
Quisiera agradecer la gestión que se realizó ayer para llevar producto en servicio inmediato desde el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla al Hospital Carlos Haya en Málaga, gracias por la gestión y el seguimiento personalizado, en este caso fue Sara la que diligentemente se puso manos a la obra en cuanto recibió mi llamada, pero en otras ocasiones han sido otros compañeros o compañeras de la oficina.
Sé que es vuestro trabajo, pero cuando se hace con ganas y siempre hay un espíritu de colaboración, creo que es justo reconocerlo y agradecerlo.
Sois un gran equipo.

Nos alegramos muchísimo de haber podido ayudar. Desde aquí felicitamos a Sara por su trabajo, pero también al resto de compañeros de las diversas agencias por su entrega y su dedicación diaria. ¡Formamos un gran equipo!

Y si necesitáis un servicio de transporte inmediato, recordad, estamos aquí para que nos preguntéis dudas. ¡Estaremos encantados de asesoraros!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario