La conciencia medioambiental de Liberación 2000 en el Día Internacional de la Tierra

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

dia-internacional-de-la-tierra-liberacion2000

Cada 22 de abril cientos de ciudades de todo el mundo celebran el Día Internacional de la Tierra, una jornada instaurada por el senador estadounidense Gaylord Nelson en 1970 con el objetivo de crear una consciencia común entorno a los problemas de la superpoblación y la contaminación medioambiental. Una fecha señalada en el calendario que nos recuerda la importancia de proteger la biodiversidad y nos insta a reconocer a la Tierra como a nuestra madre y nuestro hogar, un hogar que hay que proteger con pequeños y grandes hitos, a diario.

No es la primera vez que os hablamos de nuestro creciente interés por ésta y otras causas relacionadas con la preservación de nuestro medio ambiente; una idea a la que nos acogemos con fuerza en nuestro día a día y que nos sirve para sumar esfuerzos a la lucha por la concienciación global sobre la necesidad de adoptar hábitos respetuosos con nuestro entorno.

En nuestro camino por minimizar el impacto medioambiental, destacamos la iniciativa de reciclaje que, desde hace algún tiempo, llevamos a cabo en Liberación 2000 y en otras agencias Nacex. Os animamos a uniros a nosotros en el propósito de reciclar los bags y embalajes utilizados en nuestros servicios de forma diaria. De hecho, os recordamos que disponemos de unas papeleras especialmente creadas con esta función; almacenamos los residuos para después trasladarlos a central, donde los reciclan.

A su vez, os recordamos que desde hace unos meses nuestra agencia en San Sebastián de los Reyes incorpora un sistema de facturación electrónica, para todos aquellos clientes que nos autoricen y quieran unirse a nosotros en la lucha por la preservación de nuestra Tierra. Si necesitas más información sobre este tema, estaremos encantados de atender tus consultas y/o sugerencias a través del mail 2801.administracion@nacex.es.

¡Feliz Día de la Tierra!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario