La agencia Nacex de San Fernando de Henares cambia de razón social

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

adios-hola-san-fer-nacex-liberacion2000

Llevamos días anunciando vientos de cambio por aquí y por fin ha llegado el momento de desvelar el misterio. A partir de mañana, día 1 de abril de 2015, la agencia Nacex de San Fernando de Henares dejará de formar parte de Liberación 2000.

No obstante, el cambio de razón social de la delegación, que deja de ser la 2826 para convertirse en la 2879, no afectará al excelente servicio que lleva prestando desde su apertura. Seguirá perteneciendo a Grupo Logista y, como tal, la agencia continuará con la misma dotación de medios técnicos para así cumplir los estándares de calidad de servicio que hasta la fecha ha venido prestando a sus clientes. Del mismo modo, la 2879 seguirá contanto con el mismo equipo de profesionales, altamente cualificados y motivados para ofrecerle todas las garantías.

Toda la organización Nacex se pone desde este mismo momento a la entera disposición de los clientes, quienes pueden trasladarnos cualquier duda al respecto.

En Liberación 2000 nos sentimos apenados por tener que decirles “hasta luego” a los compañeros de San Fernando, pero también muy contentos por el nuevo proyecto que surge de este cambio. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo!

¡Mucha suerte chicos, lo vais a hacer genial!

trabajadores-agencia-nacex-san-fernando-henares

Información relacionada | Adiós 2826, Hola 2879 (Despedida en el Blog de Carmen)

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario