Ideas para regalar el Día del Padre

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

especial padre

Sus manos se nos antojaban inmensas y fuertes cuando éramos pequeños y sentíamos que, mientras nos sostuvieran, nada malo nunca iba a pasarnos. Sus palabras de ánimo, sus ojos llenos de orgullo o su sonrisa repleta de confianza han estado en muchos momentos de nuestra vida; en los buenos, pero sobretodo en lo malos. Su consejos, y hasta sus regañinas, nos ayudan a forjar nuestra personalidad y ese alguien en quien nos estamos o en quien nos hemos convertido. Y es que pocos vínculos hay más especiales que el que se crea entre un padre y un/a hijo/a. ¿No es así?

No importa si tenemos 5, 20 o 40 años, un padre siempre es un padre. En Liberación 2000 somos conscientes de la importancia de ese vínculo y por eso queremos rendirle homenaje estos días a los padres, esos héroes sin capa que tan importantes fueron, son y serán en nuestras vidas. Por eso, y aprovechando que el domingo es su día, esta semana iremos dándoos ideas para regalar a los papás. No es necesario que sea algo material, al fin y al cabo regalar momentos es la mayoria de las veces lo que más se agradece…

Así a continuación os dejamos con ellas. Recordad estar atentos también a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook), pues iremos además compartiéndolas (las ideas) a través de estos canales. Aprovechamos para recordaros que, si es necesario, ponemos nuestro amplio catálogo de servicios de mensajería a vuestra disposición para que hagáis realidad lo que tengáis en mente. Nuestra voluntad es siempre dar respuesta y ayudar a nuestros clientes, ¡esperamos que nuestras ideas os parezcan útiles! 

dia-padre-ideas-1-liberacion-regalale-tiempo

Regálale tu tiempo

Nacemos con todo el tiempo del mundo por delante y sin embargo, a medida que creemos, es aquello que parece que más escasea en nuestra vida. El tiempo, tu tiempo, es no obstante uno de los mejores regalos que puedes hacerle a alguien, especialmente a tu padre. Ve a verle, llámale, sal con él a tomar un café, acompáñale al ver un partido de fútbol, tráetelo a casa con la excusa de ver a los nietos… Lo que sea, pero regálale tu tiempo, es lo que más va a valorar.

Si precisamente es tiempo lo que te falta, usa nuestros servicios inmediatos de mensajería urgente ¡y no pierdas más el tiempo!

enviar-paquetes-fin-de-semana-nacex-sorpresa

Regálale… ¡por adelantado!

¿Se acerca el fin de semana y crees que vas a poder ver a tu padre? ¿Quieres, aún así, que él pueda recibir un detallito de tu parte para que se acuerde de lo mucho que lo quieres? Si quieres enviar en fin de semana, ¡con nosotros puedes! Aunque nuestras oficinas estén cerradas, nuestros mensajeros sí realizan entregas. ¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de mensajería los sábados? ¡Consúltanos!

envios-de-desayunos-dia-padre-nacex

Regálale un desayuno

Un zumo de naranja, un café con leche, su infusión favorita, cruasanes y otros dulces, fruta fresca, unos dulces o chocolate… ¿Hay mejor regalo que el de empezar el día con buen pie? Gracias a nuestro servicio Premium Nacex 8:30h podemos conseguir que tu envío llegue antes de que tu papi se haya ni siquiera levantado. ¡Será un detalle precioso!

enviar-botellas-vino-nacex

Regálale un buen vino

Si tu padre es amante de los vinos puedes sorprenderlo con una selección de las mejores cosechas, ¡sin duda lo disfrutará! Si no puedes hacerlo en mano y quieres hacérselo llegar pero temes por el hecho de que, durante el transporte, pueda dañarse la botella… ¡no sufras! En Liberación 2000 te ofrecemos un amplísimo catálogo de embalajes que garantizan la integridad de aquello que quieras enviar, incluso si se trata de algo delicado. Tenemos incluso un pack diseñado para realizar envíos de botellas de cristal.

dibujo-detalle

Regálale la mejor obra de arte

Todos le hacíamos el cenicero de barro a nuestros padres por el Día del Padre cuando éramos pequeños… ¡No perdamos la tradición! Bueno, cambiémosla por algo mejor: un dibujo. Si el o la artista son pequeños, la ilusión que le hará estará garantizada… ¡Se derretirá de amor! Y si no soys tan pequeños, ¡no importa! Seguro que se echa unas risas al verlo: coge lápices y papel, ¡y a ver qué sale! ¿Lo mejor? Que si se lo quieres enviar puedes hacerlo sin temor a que se arrugue o se dañe, gracias a nuestro embalaje especial tubo, ideal para lienzos e incluso fotografías de tamaño póster.

escapada-dia-del-padre-envio-equipaje-nacex

Regálale una escapada o experiencia

Una escapada a un pueblecito del interior de la Península o a un hotelito rural en el Norte… ¡Algo que pueda disfrutar y con lo que desconectar, lo agradecerá muchísimo! ¿Lo mejor? Haz que viaje como un marqués, sin preocuparse de maletas ni de ir cargado, que se las encuentre directamente en el hotel; todo gracias a nuestro servicio de envío de equipaje y bultos. ¿Qué es amante de los deportes? ¡Ningún problema! También enviamos palos de golf, equipos de buceo, bicicletas… Y siempre con todas las garantías y a buen precio.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario