Hoy es tu santo Rubén, ¡muchas felicidades!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

santo-ruben-liberacion2000

En Liberación2000 seguimos con nuestro propósito de felicitar los santos, porque sabemos que a muchos os hace especial ilusión celebrarlo. Hoy le toca el turno a los que se llaman Rubén, por eso desde aquí va nuestra felicitación, ¡os deseamos que paséis un día estupendo! Eso sí, en especial nuestro administrativo de la 2801, el mejor Rubén de todos.

Rubén

Nombre Masculino de origen Hebreo.
Dios ha visto mi afición

Análisis por numerología del nombre Rubén

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
  • Naturaleza Expresiva: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
  • Número de Suerte: 9

Vía www.misabueso.com/

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario