Hoy es tu santo Ignacio, ¡muchísimas felicidades!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

santo-ignacios-liberacion2000-nacex-santoral

En Liberación2000 queremos seguir felicitando los santos de todas esas personas que nos hacen el trabajo más fácil cada día y que contribuyen a que todo funcione tan bien en la agencia Nacex de San Sebastián de los Reyes y de San Fernando de Henares. Si bien la familia Liberación2000 no cuenta con ningún Ignacio entre sus filas, nuestro Director de Zona (DZ) y representante de Dronas sí se llama así. Por ayudarnos con los clientes y estar atento a lo que se cuece en la zona, hoy nuestra felicitación a los Nachos, Nachetes, Ignacios, etc. va especialmente dedicada a él. ¡Felicidades a todos!

Ignacio

Nombre Masculino de origen Latín.
Del latín ardiente o fuego.

Análisis por numerología del nombre Ignacio

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
  • Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
  • Número de Suerte: 6

Vía www.misabueso.com/

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario