Hoy es tu santo Enrique, ¡muchas felicidades!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

santo enrique

A lo largo de estos últimos meses hemos disfrutado muchísimo felicitándoles los cumpleaños a todos aquellos que forman parte del equipo de Liberación2000. A partir de hoy, no obstante, abrimos la veda a una nueva oleada de felicitaciones… ¡aunque esta vez relacionadas con los santos! Hoy 13 de julio es el santo de los Enriques, así que no podemos sino felicitar a nuestro conductor de la 2826. ¡Felicidades de parte de todos tus compañeros!

Conozcamos algo más sobre este nombre:

Enrique:

Nombre Masculino de origen Germánico.
Casa fuerte, rica, poderosa. Variante de Henry.

Análisis por numerología del nombre Enrique:

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
  • Naturaleza Expresiva: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
  • Talento Natural:Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
  • Número de Suerte: 8

Vía www.misabueso.com/

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario