Hoy es tu santo Cristina, ¡muchísimas felicidades!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

santo-cristina-liberacion2000-nacex

Aunque muchos de nosotros le damos más importancia al aniversario de nuestro nacimiento, el día de nuestro santo también nos hace mucha ilusión que nos feliciten. Hoy es el santo de las Cristinas, así que ahí va nuestra felicitación para nuestra administrativa de la 2801 y la mensajera de la 2826: ¡Muchas felicidades!

Conozcamos algo más sobre este nombre:

Cristina

Nombre Femenino de origen griego.
Variante femenina de Cristo. Seguidor de Cristo.

Análisis por numerología del nombre Cristina

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
  • Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente. Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso.
  • Número de Suerte: 5

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario