Hoy es tu santo Carmen, ¡muchas felicidades!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

santo-carmen-ok

Como ya os comentamos el otro día, tras las felicitaciones de cumpleaños abrimos la veda a los santos. Muchos creen que los nombres con los que deciden bautizarnos nuestros padres pueden incluso cambiar nuestro destino. ¿Cuánto hay de cierto en ello? No lo sabemos. De lo que sí tenemos constancia, sin embargo, es de que hoy es el santo de todas aquellas que se llaman Carmen, ¡y en Liberación2000 tenemos unas cuántas! Empezando por la jefa, ni más ni menos… Aprovechamos también la ocasión para felicitar, aunque esta vez por ser su cumpleaños, al líder supremo de Nacex. ¡Muchas felicidades a todos!

Conozcamos algo más sobre este nombre:

Carmen

Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín canto, poema. Variante de Carmina, Carmiña, Carmín.

Análisis por numerología del nombre Carmen

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
  • Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
  • Talento Natural:Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experta en eficiencia, industrial, ejecutiva, editora o crítica editorial, comerciante, empleada pública, banquera, interprete.
  • Número de Suerte: 7

Vía www.misabueso.com/

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario