Hoy es tu santo Ángel, ¡muchas felicidades!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

santo-angel-liberacion2000

Hoy es sábado y seguramente muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, pero nosotros seguimos aquí al pie del cañón. Hoy es el santo de todos aquellos que se llaman Ángel y de aquella que se llaman Ángeles, ¡así que muchas felicidades a todos! En especial al nuestro, de la oficina de San Fernando de Henares, ¡tus compañeros te deseamos que pases un buen día!

Ángel

Nombre Masculino de origen Griego.
Del griego mensajero, El mensajero de Dios.

Análisis por numerología del nombre Ángel

  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
  • Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
    Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
  • Número de Suerte: 5

Vía www.misabueso.com/

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario