Horario especial la próxima semana | Cerramos el Lunes 1 y Martes 2 de mayo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

agencia-nacex-san-sebastian-de-los-reyes-liberacion2000-v1-cerrado-recurso

Jornada de fechas importantes la que se avecina esta semana. Por un lado, el próximo 1 de Mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador, una jornada que ha ganado un fuerte carácter reivindicativo con los años y que muchos aprovechan para salir a la calle a demandar mejoras sociales y laborales. La fecha cae este año en domingo, por lo que la festividad a nivel nacional asociada a esta fiesta no nos afecta logísticamente esta vez. Aprovechamos para recomendaros, al respecto, la lectura de la última entrada del blog de Carmen, relacionada con este acontecimiento.

Cabe destacar también otra fecha muy importante: el 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Festivo en la Capital, se trata de una fecha que sirve para conmemorar el levantamiento en armas del pueblo madrileño contra la ocupación francesa, en 1808, acontecimiento que supuso el primero de la Guerra de la Independencia Española.

Coincidiendo con el Día de la Comunidad de Madrid, celebramos también en San Sebastián de los Reyes el aniversario de su fundación. En concreto este año se soplan 525 velas; ha llovido mucho desde que en 1492 los Reyes Isabel y Fernando expidieran la Cédula Fundacional a SS de los Reyes, municipio en el que se encuentra ubicada nuestra agencia Nacex.

Así, os informamos por la presente de que el próximo lunes 1 y martes 2 de Mayo nuestras oficinas permanecerán cerradas. Aprovecharemos la jornada festiva para descansar y volver con las pilas más cargadas que nunca y con más ganas de ofreceros las mejores soluciones de transporte urgente. Y recuerda, si te vas de puente, ¡Nacex Promo es la solución a tus problemas de equipaje!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario