Horario especial esta semana | Mañana cerramos, pero no hacemos puente

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

puente-recurso-felicidad

Mañana se celebra el Día de San José y también el Día del Padre, una jornada marcada en la comunidad de Madrid como día festivo, ¡viva! Así, informamos a nuestros clientes que el próximo 19 de marzo de 2015 nuestras agencias en San Sebastián de los Reyes y San Fernando de Henares permanecerán cerradas.

Lo mejor de todo es que la festividad ha caído este año en jueves y eso ayuda a que muchos podáis hacer puente y aprovechar unos días libres para descansar, escaparos a la montaña o a la costa, salir de excursión con la bicicleta por la Sierra, exprimir los últimos días de esquí… Hagáis lo que hagáis, ¡os deseamos que lo disfrutéis al máximo! Os comunicamos, no obstante, que nosotros no hacemos puente. Nuestras agencias estarán abiertas el viernes y el sábado seguiremos realizando las entregas como hacemos regularmente.

Y hablando de puentes, escapadas y maletas. ¿Aún no conocéis nuestro servicio Nacex Promo? Ideal para evitar las colas en el aeropuerto si aprovecháis para hacer un viaje express o perfecto para no ir cargados con la tabla de surf, los esquís o los palos de golf. Vayas donde vayas, disfruta del viaje y no te preocupes del equipaje, ¡de las maletas nos encargamos nosotros! Consúltanos más sobre este servicio, estaremos encantados de asesorarte.

¡Feliz Día de San José y feliz puente a todos!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario