Horario especial esta semana | Cerramos el jueves 4 de junio

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

closed-recurso-nocc

Os comunicamos que mañana, jueves día 4 de junio, las oficinas de nuestra agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes permancerá cerrada. El motivo de dicho cierre se debe a que mañana se celebra el Corpus Christi, una jornada festiva para toda la comunidad de Madrid.

Sin más, os anunciamos también que volveremos el viernes con nuestro horario habitual y, del mismo modo, el sábado realizaremos las entregas tal y como procedemos cada semana.

¿Te vas de puente?

Si por casualidad has aprovechado que la festividad del 4 de junio cae este año en jueves para “pillarte” el viernes también de fiesta y así hacer puente, recuerda que tenemos algunos servicios de transporte que pueden interesarte.

¿Una escapada rápida a otra ciudad? No cargues con tus maletas por estaciones ni tampoco pierdas tiempo en el aeropuerto. Te llevamos tu equipaje a tu destino, a precio cerrado y adaptado a ti.

¿Coges tu bicicleta para perderte unos días por la montaña a golpe de pedaleo o aprovechas la llegada del calorcito para practicar surf en las playas norteñas o del sur? ¡No cargues ni con la bicicleta ni con tu equipo de surf, golf o buceo! Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario