Horario especial esta semana | Cerramos el 1 y el 2 de mayo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

cerrado-recurso-cc

Este sábado 1 de Mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador, una jornada que muchos aprovechan para organizar reivindicaciones sociales y laborales en favor de la clase obrera y que supone un día festivo a nivel nacional. Por esta razón, nuestra agencia Nacex de San Sebastián de los Reyes permanecerá cerrada durante todo el día del viernes.

Del mismo modo, el sábado 2 de Mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid, una fecha que sirve para conmemorar el levantamiento en armas del pueblo madrileño contra la ocupación francesa, en 1808, acontecimiento que a su vez supuso el primero de la Guerra de la Independencia Española. Así pues, este sábado no se realizarán entregas tal y como hacemos habitualmente, ya que también nos acogemos a este festivo.

Aprovechamos la ocasión para recordaros las ventajas de nuestro servicio Nacex Promo, ideal si estáis pensando en “escaparos” de puente este fin de semana. Vayas donde vayas, olvídate de hacer cola para facturar las maletas o de ir cargado como un mulo, ¡nosotros nos ocupamos de tu equipaje!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario