Horario especial de Semana Santa: Cerramos el 24 y el 25 de marzo, ¡a descansar!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

relax-descanso-vacaciones-recurso

Os informamos que, con razón de la celebración de la Semana Santa, nuestras oficinas permanecerán cerradas los próximos días jueves 24 y viernes 25 de marzo.

Desde Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, os deseamos que disfrutéis mucho de las fiestas y aprovechéis los días libres -si sois afortunados por tenerlos- para rodearos de los que más queréis, desconectar de la tediosa rutina diaria y descansar todo lo que el cuerpo os deje.

Por nuestra parte, nos tomaremos al pie de la letra lo de relajarnos y disfrutar del tiempo libre, ¡prometemos volver con las pilas cargadas! Y si viajamos, lo tenemos clarísimo: lo vamos a hacer bien y sin preocupaciones innecesarias. ¡Nada de calentarse la cabeza con el equipaje! Este año apostamos por la solución Nacex para envío de maletas y bultos. ¿Todavía no has sentido hablar de Nacex Promo?

Aprovechamos la ocasión para recordaros, no obstante, que el próximo sábado 26 de marzo sí realizaremos entregas, tal y como hacemos cada sábado. ¿Aún no sabes que ya no tienes porqué esperar al lunes para efectuar tus envíos más urgentes? Recuerda consultarnos si te interesa éste u otro de nuestros servicios de mensajería, estaremos encantados de asesorarte.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario