Festividad San Sebastián Mártir | Nuestra agencia NO cierra el próximo miércoles 20/01

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

open-recurso-abrimos-agencia-nacex-sanse-fiestas-patronales-2016

Hace un par de días ya os hablábamos de la celebración de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, municipio en el que está ubicada nuestra agencia Nacex. Aunque los actos de festejo se han programado para toda la semana (consulta aquí el programa de actividades de las fiestas), es el miércoles 20 de enero el día grande de la fiesta.

Si bien muchos comercios y empresas de San Sebastián de los Reyes se acoge a este día festivo, en Liberación 2000 no lo celebramos; o al menos no lo celebramos al uso, sino aquí metidos en la agencia, trabajando y marchando envíos tal y como hacemos a diario. El motivo es que prestamos nuestros servicios de transporte en otros municipios y poblaciones en las que no es festivo (consulta aquí los códigos postales de nuestra zona de influencia), por eso la maquinaria no puede parar.

Aprovechamos que se acerca la festividad para comunicaros que NO CERRAMOS el día de San Sebastián Mártir y para desearos, a la vez, que lo paséis en grande si sois de los que lo celebráis.

¡Felices fiestas patronales!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario