¡Felicidades Óscar, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

Comenzamos este martes con más energía que nunca y con muchas ganas de felicitar a nuestro comercial Óscar, de la 2801, ¡es todo un fenómeno! Muchas felicidades a él y también al resto de Óscar que hay en el mundo, esperamos que paséis un muy feliz día!

santo-oscar

Conozcamos más sobre el nombre de Óscar:

  • Nombre de origen germánico
  • Naturaleza emotiva: diligente, cuidados y emotiva. Tiene originalidad, intelectualidad y recibe autoridad. Ama tanto lo posible como lo imposible y le gusta sentirse realizado.
  • Naturaleza expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
  • Talento natural:  Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
  • Número de la suerte: 4

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario