¡Felicidades Marcos, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

Hoy y es sábado 25 de abril y santo de todos aquellos que se llaman Marcos. ¡Feliz día a todos! En especial a “nuestro” Marcos, una persona muy vinculada a Liberación 2000 y compañero de Laura en esta nueva aventura que les aguarda a la vuelta de la esquina…

Te deseamos que pases un día estupendo Marcos, ¡felicidades!

Ahora, veamos qué más podemos saber sobre el nombre de Marcos:

Nombre Masculino de origen: Latín. Martillo o relativo al dios Marte.

Naturaleza Emotiva: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de la suerte: 7

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario