¡Felicidades Carlos, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

Nos plantamos en pleno mes de junio y lo hacemos con energías renovadas, ¡ya mismo está aquí el verano! Pero de lo que os queremos hablar es de otra cosa distinta: Hoy es el santo de todos aquellos que se llaman Carlos, ¡felicidades muchachos!

En especial a los que tenemos entre la plantilla de Liberación 2000, ya sean personal de oficina o mensajeros, y a nuestro compañero Carlos Carrión, del CAF y responsable de Control de Calidad.

A todos ellos y los que os llaméis Carlos, ¡os deseamos un día muy feliz!

Y ahora, conozcamos algo más sobre el nombre de Carlos:

Significado del nombre Carlos

  • De origen Germánico, significa hombre fuerte, varón, viril.
  • Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
  • Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
  • Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
  • Número de Suerte: 3

 

santo carlos

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario