¡Extra, extra! Novedades sobre la próxima Convención Anual de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-extra-extra-banner-novedades-convencion

Siempre se dice que el lunes es el día negro de la semana, ese en el que todo parece ir mal… ¡cuánta mala leche se respira los lunes! En Liberación 2000, sin embargo, debemos ser la excepción. ¡Hoy estamos de muy buen humor! ¿Queréis saber el porqué?

Primero, porque no hay razón alguna para comenzar con mal pie la semana, ¡arriba ese ánimo! Y segundo, porque nos ha llegado una noticia estupenda que nos morimos de ganas de compartir con vosotros. Se trata de la próxima Convención Anual de Nacex, ¡tenemos novedades al respecto!

Como ya sabréis, en Liberación 2000, la agencia Nacex de San Sebastián de los Reyes, nos hace especial ilusión celebrar cada año el encuentro con los demás empleados Nacex y franquiciados. De normal ya nos corre por las venas la sangre de color naranja, pero durante la Convención Anual… ¡más aún!

Y es que siempre supone un verdadero placer reunirse con los demás compañeros, aprender de ellos y celebrar en familia tanto los méritos conseguidos como los que están por venir. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Y hablando del día, ¡que ya tenemos fecha! De hecho, esa es precisamente la novedad que os venimos hoy a traer: La XXI Convención Anual de Nacex tendrá lugar el próximo viernes 20 de Noviembre de 2015.

Y además, parece que este año nos pilla más cerquita… ¡Pero shhh! Como decía Maira, “hasta aquí puedo leer”.

¡Os iremos dando información poco a poco!

Información relacionada |

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario