¡Extra, extra! Más novedades sobre la próxima Convención Anual de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-extra-extra-banner-novedades-convencion

¿Cómo se presentan las vacaciones? ¡Esperamos que las estéis disfrutando mucho! Y si sois de los que aún están en la oficina dándole al callo o de los que ya habéis vuelto de vuestro descanso anual, ¡mucho ánimo!

Eso es, ánimo, a ver si os animáis tanto como lo estamos nosotros. ¡Y es que tenemos más novedades sobre la Convención Anual de Nacex 2015! Los que nos habéis tratado ya sabéis que este tema nos genera especial ilusión, por aquello de que nos encontramos con viejos compañeros, conocemos a otros en persona, compartimos buenas noticias, pensamos nuevas ideas entre todos… ¡Aix, qué buenos ratos!

Los estadounidenses tienen el Día de Acción de Gracias para reunirse a la mesa, en España cenamos todos juntos en Noche Buena o Navidad y en Nacex… ¡En Nacex, la familia se reúne en la Convención Anual! Es nuestro día de gracia y en Liberación 2000 procuramos vivirlo siempre con mucha alegría.

Pero este año…¡este año no cabemos en sí de lo contentos que estamos! Y es que, nos place comunicaros, el encuentro entre agencias y franquicias Nacex de 2015 se celebrará en…

[redoble de tambores]

¡San Sebastián de los Reyes!

Y si bien quedan muchas semanas por delante, puesto que se celebrará el viernes 20 de noviembre, este año sentimos la Convención Anual más cerca que nunca.

Os iremos contando más detalles próximamente, mantengamos la intriga.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario