Estas vacaciones, no renuncies a coger la mejor ola | Envío de tablas de surf con Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envio-tablas-de-surf-viajes-vacaciones-nacex-recurso-foto-surf-cc

No importa si llevas años haciéndolo o si recién te has iniciado en el arte del surfeo. Si amas este deporte, te interesará saber qué destinos son los mejores para disfrutar del verano cogiendo una ola tras otra. ¿Sabes cuáles son las mejores playas para hacer surf en España? ¡Hoy te traemos algunas propuestas!

Estamos seguros de que si sois aficionados al surf o a los deportes acuáticos similares a esta disciplina, también os interesará saber lo siguiente: gracias a Nacex, lo de llevaros con vosotros vuestra tabla de surf de vacaciones ya no va a suponer un quebradero de cabeza. Adiós a las largas colas de facturación, a los prohibitivos precios de facturación y también a las incomodidades de ir cargando con el equipo de arriba a abajo.

En Liberación 2000 te lo ponemos muy fácil: de la mano de nuestro servicio Nacex Promo evitarás preocupaciones innecesarias, pues te ofrecemos todas las garantías: tu equipo de surf llegará a destino en perfecto estado y , además, podrás controlar en todo momento a través de la web de Nacex en qué estado se encuentra la expedición.

Además te ofrecemos precios muy competitivos, ¿te lo vas a pensar? Consulta condiciones con nosotros, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, estaremos encantados de asesorarte.

Y ahora sí, 5 playas ideales para hacer surf en España, por el surfero expero Jaime Rodríguez autor de surf30.net (a través de momondo): 

  • Mundaka (Vizcaya)
  • El Palmar (Cádiz)
  • Playa de Somo (Cantabria)
  • Zarautz (País Vasco)
  • Pantín (Ferrol)

Toda la información aquí.

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario