Estas Navidades, ofrece a los clientes de tu comercio electrónico el mejor servicio de envíos

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

e-commerce-boton-recurso-fuente-boyerlawfirm

Las navidades son siempre sinónimo de consumismo, pues suelen traer consigo un aumento importante de las ventas. Es cierto que aún quedan unas semanas para que llegue esta época del año y, aunque las luces aún no están ni siquiera puestas en la calle, muchos ya comienzan a pensar en ellas. De hecho, ya conocemos algunas tendencias relacionadas con los hábitos de compra que se llevarán a cabo este año en nuestro país. Atención porque llegan buenas noticias para el comercio electrónico.

Según un reciente estudio de consumo, las Navidades de 2014 estarán marcadas por un aumento imparable de las compras realizadas a través de Internet. Se estima que un 16% de los clientes adquirirán sus regalos en tiendas online, mientras que el 22% lo hará combinando esta modalidad de compra con la tradicional.

Auge del uso de móviles en España, aumento de la seguridad de pago en la red, incremento de páginas adaptadas para dispositivos electrónicos y ofertas ofrecidas en el comercio electrónico son algunas de las razones que llevarán a los españoles a realizar sus compras a través de la red.

¿Tienes un comercio electrónico? Desmárcate de la competencia ofreciendo el mejor servicio de transporte

¿Y por qué te contamos todo esto?, te preguntarás. En Liberación2000 nos alegra que lleguen buenas noticias para el comercio electrónico, ya que es un sector con el que nos avenimos muy bien. De hecho, tenemos un servicio de transporte especialmente pensado para el entorno e-commerce; nos referimos a e-Nacex, una modalidad de envío de cuyas ventajas ya os hemos hablado alguna vez.

Si buscas el mejor sistema de envíos para tu clientela y estas Navidades quieres desmarcarte de tu competencia, confía en el servicio e-Nacex que te ofrecemos desde Liberación2000. Servicio puerta a puerta, reducción considerable de tiempos de entrega, bajo índice de incidencias, posibilidad de hacer seguimiento de pedido y calidad desde el minuto 1.

Olvídate además de precios astronómicos, ofrecemos el mejor servicio a un precio asequible. Es más, tenemos en mente lanzar alguna oferta especial para convencerte a ti y a tus clientes de que nuestro servicio de transporte va a cumplir todas tus/sus expectativas. Os iremos informando…

¡Consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.

servicio-e-nacex-comercio-electronico2

Fuente | Cinco Días

Vía Foto

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario