¿Escapada romántica por San Valentín? De las maletas nos ocupamos nosotros

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

maletas-recurso-cc

Desde hace un tiempo en Nacex ofrecemos a nuestros clientes un servicio especialmente pensado para cuando se marchan de viaje. Sabemos que es una lata tener que ir arrastrando maletas de aquí para allá por terminales de autobús, estaciones de tren o aeropuertos. También nos ha pasado a todos lo de pillarnos un vuelo para hacer un viaje express y acabar pagando más por el transporte del equipaje que por el billete en sí.

Para evitar esta clase de incomodidades te ofrecemos Nacex Promo, un servicio creado para dar respuesta a esas situaciones en las que las maletas nos suponen una carga, nunca mejor dicho. Queremos que te olvides de ellas para que lo único que hagas sea disfrutar de tu viaje o tu escapadita.

De hecho, seguro que muchos estáis pensando en salir a visitar otros rincones de España ahora que se acerca San Valentín, sobretodo este año que el Día de los Enamorados cae en fin de semana… Una escapada romántica en pareja, ¡qué bien suena ese plan! Hazlo redondo contratando un servicio de envío de maletas con nosotros, te ofrecemos un precio asequible y la posibilidad de que lo único de que tengáis que preocuparos sea de deciros lo mucho que os queréis.

Si necesitas más información consúltanos, el equipo de Liberación 2000 está encantado de poder atenderte y ayudarte: 916638500 (San Sebastián de los Reyes) 916487642 (San Fernando de Henares).

nacex-olvidate-de-las-maletas

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario