¿Escapada o viaje a la vista? Hazlo bien esta vez, ¡no cargues con el equipaje!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

sin-preocupaciones-relax-recurso-nacex-promo-envio-maletas

Colas interminables en el mostrador de facturación del aeropuerto. Problemas para meter en la maleta todo lo que nos queremos llevar. Ir cargados hasta los topes por terminales de tren y autobuses. Cargar con todo lo que necesita un bebé y ser incapaz de meterlo en el coche. Inseguridad total a la hora de facturar tus preciados palos de golf o esa bicicleta tan cara y valiosa de la que no te separas. ¿Te suena alguna de estas situaciones? Porque, aunque la canción decía aquello de “viajar es un placer”, en algunos momentos, cuando viajamos, ese supuesto placer puede tornarse una auténtica pesadilla.

En Nacex, siempre dispuestos a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a hacerles la vida más fácil, hemos ideado un servicio de mensajería especialmente pensado para aquellos que viajan y no quieren ir cargados. ¿Has oído hablar de Nacex Promo? Se trata de una solución de envío de equipaje con la que podrás tener tus maletas, tu equipamiento de deporte y demás bultos cómodamente en tu hotel o lugar donde te hospedes. ¡Y a precios muy competitivos!

Así que ya sabes, si tienes un viaje en mente o ya estás empezando a planear tu escapada de Semana Santa, ¡consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario