Entregas en grandes superficies

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

centro-comercial-san-sebastian-reyes-entregas-grandes-superficies-nacex-madrid

Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un servicio de transporte eficaz, de calidad y que se adapte completamente a las necesidades que éste pueda tener. En Liberación2000 nos gusta cumplir con lo que predicamos y por ello tenemos en cuenta en todo momento las particularidades de cada caso; atendemos las cambiantes necesidades de nuestra clientela y nos esforzamos por ofrecer el servicio que se espera de nosotros.

La versatilidad es uno de nuestros puntos fuertes, una característica que, con el tiempo, nos hemos visto obligados a adoptar. Cada entrega es un mundo y cada servicio tiene sus propias particularidades, pero hoy queremos hablaros concretamente de las entregas en grandes superficies, muy distintas a las entregas ordinarias.

Entregas en grandes superficies

Las entregas en grandes superficies no son algo aislado en Liberación2000, más bien suponen el pan nuestro de cada día. Nuestra zona de influencia es rica en este tipo de superficies y, por ello, nuestros conductores realizan entregas de este tipo a diario. Nuestra amplia experiencia lidiando con este tipo de entregas ha hecho que nos hayamos especializado en ello cada vez más, siendo capaces de gestionar total y rápidamente las incidencias que puedan ocasionarse.

Características de las entregas en grandes superficies

Accesos limitados, restricciones horarias, tiempos de espera excesivos a la hora de hacer las entregas… Este tipo de servicio puede complicarse con una facilidad pasmosa. Por suerte, el trabajo en oficinas y la experiencia de nuestros resolutivos conductores impiden que nada se tambalee. ¿Qué características presentan las entregas en grandes superficies?

  • Calendarios de entrega: posible gestión de cita telefónica con el destinatario, con el fin de concertar día, hora de entrega y posterior custodia de la expedición hasta la entrega final.
  • Respeto de las normas internas de recepción de la mercancía: En muchas ocasiones las tiendas o centros comerciales disponen de un horario concreto de recepción de mercancías. Nuestra obligación es adaptarnos a cada caso concreto a fin de cumplir con la necesidad de nuestros clientes. Al hacerlo nos encontramos con limitaciones horarias, limitaciones de desplazamiento por el centro comercial o las tiendas, entregas a diferentes departamentos, distintas personas de contacto… Nada con lo que no podamos ni sepamos lidiar.
  • Trazabilidad online e información ontime: Muchos clientes demandan una visualización de la trazabilidad de sus expediciones, con el fin de saber en todo momento dónde se encuentran sus paquetes. En Nacex damos respuesta a esta demanda y ofrecemos, además, información en tiempo real sobre el estado del pedido. El manifiesto de entrega indica: nombre o número del conductor que entrega la expedición, fecha de entrega, hora de entrega y sello o firma del destinatario. Por su parte, identificamos sus expediciones por: número de albarán y fecha, referencia, departamento, destinatario y localidad de destino, tipo de servicio, peso y número de bultos, servicios complementarios aplicados, etc.
  • El cliente pude solicitar la digitalización, visualización, devolución y custodia de albaranes.

entrega-grandes-superficies-nacex-liberacion2000-madrid-san-sebastian-reyes

Actualmente cubrimos con solvencia todas estas características comentadas, lo cual nos hace ser especialistas en este tipo de distribución. No duden en trasladarnos sus necesidades y sus dudas al respecto, estaremos encantados de asesorarle.

 

Fuente foto portada

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario