Entregas en el sector pharma | Los retos más importantes a los que nos enfrentamos

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

El Subdirector General de Nacex, Manel Orihuela, analiza cuáles son los retos actuales a los que se enfrenta Nacex cuando se trata de gestionar la logística en el sector farmacéutico y hospitalario. Éstas son algunas de las declaraciones más destacables, si bien las podéis ver en el vídeo que resume este encuentro.

“El reto más importante que tenemos hoy en día en nuestro sector es el de ser capaces de compaginar la necesidad de dar un servicio de calidad que cumpla las cada vez más exigentes necesidades de los clientes con la necesidad de ajustarnos a un coste que lleva años siguiendo una tendencia a la baja”.

“Somos especialistas en las entregas para el sector hospitalario y farmacéutico desde el primer día del inicio de nuestra actividad. Hemos seguido creciendo y mejorando, siempre de la mano de nuestros clientes, y esta iniciativa de mejora nos lleva a adaptarnos a los nuevos requerimientos del sector”.

“Cuando se trata del servicio Nacex Pharma, nos aseguramos adaptar todos nuestros medios de transporte, ya sean vehículos de recogida y reparto como las plataformas en las que se manipulan los paquetes. Disponemos de equipos isotermos, equipos que producen frío o calor según la necesidad y monotorizamos todo a través de una serie de herramientas que nos permiten ofrecer a laboratorios y demás clientes la información que requieren relacionada con los envíos”.

Vía | Blog Nacex

Artículos relacionados  | 5 preguntas y respuestas sobre el servicio Nacex Pharma

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario