¿Entrega de productos a una temperatura controlada de <25º? En Nacex lo hacemos posible #NacexPharma

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-pharma-furgoneta-transporte-liberacion2000

En Nacex y sus agencias ofrecemos un amplio abanico de servicios de mensajería con los que nuestros clientes pueden encontrar aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de transporte. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector e incluso somos todo un referente, algo que, sin embargo, no nos frena a la hora de innovar. La calidad en los servicios, además, sigue siendo nuestro elemento diferenciador.

¿Sabías que ahora en nacex podemos realizar entrega de productos a una temperatura controlada de <25º? Lo hacemos gracias a Nacex Pharma, un servicio de transporte de recién creación especialmente pensado para satisfacer las demandas de hospitales, farmacias, laboratorios y otras empresas del sector farmacéutico que necesitan un servicio de envíos competente, con todas las garantías e integraciones informáticas, puntual y urgente.

Permite entregas en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes, incluso mediante entregas efectuadas a primera hora de la mañana o en sábados. Control de temperatura, monotorización constante, trazabilidad térmica, trazabilidad física, acceso online a información sobre el paquete, instalaciones equipadas con vídeo vigilancia… ¡Todo son ventajas!

Si necesitas saber más información sobre el servicio Nacex Pharma, no dudes en consultarnos, ¡estaremos encantados de asesorarte! Cabe recordar, además, que Nacex ha sido la primera empresa que ha obtenido la certificación de Buenas Prácticas de Disbritución dce Medicamentos para el uso humano, por parte de AENOR. Y es que en Nacex, Liberación 2000 y otras agencias, cumplimos con todos los requerimientos de las directrices sobre buenas prácticas que marca la Comisión Europea.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario