El sector e-commerce prevé un importante incremento de ventas estas navidades

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

compras-navidad-comercio-electronico-envios-mensajeria

Aunque las navidades cobran un significado distinto para cada persona, un sinónimo general con el que suele asociarse esta época del año es al consumismo. Las compras se disparan en Navidad y, cada vez más usuarios, deciden adquirir sus regalos sin moverse de su sofá, a golpe de click.

En 2015 se registró que muchas de las compras efectuadas durante la campaña navideña se realizaron a través del comercio electrónico. El sector, de hecho, parece continuar su imparable ascenso; según datos recogidos en el último estudio de Terminis en tendencias e-commerce, más del 60% de los comercios electrónicos españoles prevé un incremento de sus ventas durante el último trimestre del año.

No sólo se relaciona estas positivas previsiones del sector e-commerce a la campaña de Navidad, también se tiene en cuenta el éxito de ventas que pueden comportar para el sector las estrategias de marketing que se lleven a cabo con motivo del Black Friday o el Cyber Monday.

¿Tienes un comercio electrónico? Ofrece el mejor servicio de envíos estas Navidades

En Liberación 2000 nos alegran las buenas noticias relacionadas con el comercio electrónico, ya que es un sector con el que nos avenimos muy bien. De hecho, tenemos un servicio de transporte especialmente pensado para el entorno e-commerce. Nos referimos a e-Nacex, el mejor sistema de envíos para tu clientela: Servicio puerta a puerta, reducción considerable de tiempos de entrega, bajo índice de incidencias, posibilidad de hacer seguimiento de pedido y calidad desde el minuto 1.

Si estas Navidades quieres desmarcarte de tu competencia, confía en el servicio e-Nacex que te ofrecemos desde Liberación 2000 y otras agencias Nacex. Olvídate además de precios astronómicos, ofrecemos el mejor servicio a un precio asequible. Es más, en Liberación 2000 tenemos en mente lanzar algunas ofertas y promociones especiales para convencerte a ti y a tus clientes de que nuestro servicio de transporte va a cumplir todas tus/sus expectativas.

Fuente | Colillas Branding

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario