El mejor momento para el e-commerce es ahora | ¿Conoces cómo podemos ayudarte?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

recurso-e-commerce

Día tras día se publican informes en los que se refleja el buen momento que vive el sector e-commerce y en los que se resalta el imparable crecimiento que están experimentando este tipo de negocios actualmente. Aún a riesgo de resultar repetitivos, permitidnos que hoy os hablemos de uno de estos últimos estudios, pues, al fin y al cabo, el hecho de que sea un tema que se trate a diario no hace que sea menos cierto. El estudio en cuestión es “Análisis y perpectivas del ecommerce“, y está elaborado por diversos agentes involucrados en este ámbito. Cosas que se resaltan:

  • El 36% de los negocios de venta online planifica su expansión internacional este año
  • El 12% cree que la venta móvil es un filón y que superará en los próximos años el 50% del total de ventas
  • El 96% de los comercios electrónicos incrementará sus presupuestos de marketing digital este año

Las expectativas por el no sólo mantenimiento sino por la mejora del negocio de venta online son, como puede verse en este estudio, muy altas: el e-commerce está dispuesto a seguir creciendo y no duda en invertir en medios y recursos para ofrecer un servicio de calidad que les garantice el éxito y la diferenciación en un mercado con mucha competencia también.

Así pues, cabe plantearse: si están las tiendas online dispuestas a invertir “lo que haga falta” para mejorar sus negocios, ¿cómo no van a estar igual de entregadas al hecho de tener contratado un partner que les ponga las cosas más fáciles tanto a ellos como a sus clientes? Y ahí es cuando entramos nosotros, Nacex y sus agencias, quienes cada día trabajamos para ofrecer las últimas y mejores soluciones en materia de logística y transporte urgente de pequeña mensajería a este sector.

Contamos con un servicio de mensajería especialmente pensado para e-commerce: el e-Nacex. Conoce aquí todo lo que puede ofrecerte y no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. Somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario